sábado, junio 22, 2024
InicioUncategorizedHasta Siempre Leonardo

Hasta Siempre Leonardo

No ha sido un comienzo de año fácil para nuestra organización y nuestro Ministerio de las Culturas, ya que hemos sufrido pérdidas que son irreparables.

El pasado martes nos dejó repentinamente nuestro compañero Leonardo Olave, quien se desempeñaba en el área de Logística y Mantención del Departamento de Administración y Finanzas en nuestra sede central de Valparaíso. Ayer despedimos a nuestro compañero, junto a su pareja, hermanos, padre y familia, quienes nos transmitieron una gran tranquilidad frente al dolor de quienes acudimos a la última despedida de Leo, compañer@s de labores todavía impactados por perder a uno de los nuestros.

Esta semana lamentamos también la partida de la madre de nuestro socio Hernán Ramírez, a quien también acompañamos en otra pérdida que sin duda golpea el alma.

Y hoy nos enteramos de la partida de Paula Quintana, una tremenda luchadora por los derechos sociales, feminista y a quien recordamos con mucho cariño por el paso que tuvo como subdirectora de lo que fuera el Consejo de las Culturas.

Como Anfucultura Valparaíso enviamos nuestras condolencias a las familias de Leo y Paula, también a Hernán, y reconocemos su compromiso y aporte para que la cultura haya llegado a más personas en nuestro país.

Han sido momentos de reflexión y también para comprobar la solidaridad, afecto y apoyo de nuestr@s soci@s, a quienes abrazamos para seguir adelante en este camino que nos une en torno a la cultura y que proseguiremos manteniendo siempre presente en nuestra memoria a quienes nos dejaron.

¡Hasta siempre Leo!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments